En 2009, el universo de Terminator entrará en un resurgimiento al iniciarse una nueva Saga que desarrollará la Guerra contra las máquinas y en cuyo futuro, John Connor cumple las predicciones de su destino, ser el líder de la resistencia humana, ésta vez, Connor será interpretado por el hoy en día famosísimo, Christian Bale, quien por estas fechas sigue en voca de todos como el Batman de The Dark Knight.

En un post anterior ya posteé el teaser trailer de la nueva película TERMINATOR: SALVATION....y a esto me falta mencionar la serie de FOX, Terminator: The Sarah Connor Chronicles que en Septiembre inicia su segunda temporada y que claro, postearé acá en el blog subtitulada y al mismo ritmo de USA.

Pues bien, como vamos a empezar a ver Terminators por todos lados, se me vino la idea de postear en mi blog una versión especial que hace varios años se editó, me refiero a esa joya de la ciencia ficción que fue Terminator 2: Jugment Day y en cuya Edición Especial Extendida aumenta 16 minutos a la versión que todos vimos en cine.

Estas nuevas escenas fueron cortadas en su momento pero en esta nueva edición han sido agregadas aumentando asi el tiempo total de la película a 152 minutos.

Muchas de las escenas completan o aumentan ciertos detalles y secuencias de la versión normal, por ejemplo, el sueño que Sarah Connor tiene y en donde Kyle la visita al hospital psiquiátrico; las fallas que empieza a presentar el T-1000 después de ser congelado en Nitrógeno líquido; John Connor tratando de enseñar al T-100 a sonreir... y muchas más; y como prueba de ello aquí les dejo unas pocas capturas:

Sarah Connor quitandole el Chip de Proceso al Terminator T-100:




T-100 intentando sonreir:


El T-1000 empieza a fallar en su habilidad de transformación:



Así que hoy inició una encuesta que durará un mes, y ustedes eligirán si desean ver subtitulada esta Versión Extendida de Terminator 2: Jugment Day.

Voten y en un mes, si lo desean podrán disfrutar de esta versión aumentada. XD