Hace unos meses se acaba de distribuir una nueva versión del curso de Técnicas de Diseño Gráfico dirigido a quienes quieren aprender técnicas avanzadas en el famoso programa Adobe Photoshop.

Me refiero al set de DVDs PHOTOSHOP TOP SECRET, el cual consta de 4 DVDs que explican paso a paso la creación de efectos alucinantes en el famoso software de diseño; desde Imágenes surrealistas, Creación de Posters de Películas, Montajes avanzados de imágenes, Gráficos web, ilustración y vectorización, uso avanzado de capas y máscaras, etc, etc, etc....

Pueden visitar la página oficial haciendo clic Aquí, para que tengan una idea del contenido de cada DVD....yo particularmente se los recomiendo, he podido obtener los 5 DVDs vía bittorrent, así que si se apuran pueden empezar a descargar los 4 DVDs, más el 5to DVD bonus, son un total de 18GB, así que preparen su disco duro y su conexión, porque sencillamente VALE LA PENA.

Si desean obtener el torrent de la colección completa, descargenlo desde Acá. Eso sí, apúrense porque las semillas de esta coleección estan disminuyendo.

Mientras, les dejo el spot promocional de este maravilloso curso: