Hace buen tiempo me encontré con mi amiga Julia para que me ayude con la recopilación de música y videos de anime, de la cual ella tiene una gran colección por cierto, y conversando de todo me comentó que tenía también su blog personal: Amaltea Olenska ,con muchos temas interesantes y entre ellos me mostró un enlace en el que había archivado muchos de los radioartes, cuñas y pistas de audio que realizó durante sus prácticas en la Universidad, muy buenos por cierto; y de todos el que más me llamó la atención fue el que es tema para este post.

Ella escribió la historia, grabó la narración y edito los efectos sonoros, el resultado lo pueden escuchar más abajo, una historia con mucha nostalgia y cuyo fondo músical es perfecto.

Así que si desean escuchar esta pequeña historia (sobretodo dirigido a las chicas que visitan Tierra Infinita), solo dénle al botón Play, son 5 minutos de audio, así que dejense llevar por la historia. Se los/las recomiendo.


Con ustedes el RadioArte "Roce":