Para variar un poco en los géneros de series del Blog, me he animado a subir el primer episodio - a manera de especial, y para mí uno de los mejores - de una miniserie que tuvo buena audiencia durante su emisión en USA, me refiero a "Nightmares & Dreamscapes", que basándose en las historias de terror y misterio del maestro Stephen King, contó con 8 episodios cuyos argumentos fueron escritos integramente por este famoso novelista de terror y misterio.

La historia que podrán ver en éste pequeño especial de la miniserie, es el primer episodio y se titula "Battleground" ( "Campo de Batalla" en español ) y trata de un asesino frío y calculador que decide robar un importante juguete de colección y no duda en matar a un famoso empresario del negocio de juguetes, para obtenerlo....

...pero no todo terminará ahí, pues el asesino recibirá un inusual regalo justo en la puerta de su departamento: Un kit de colección de soldados de guerra en miniatura....bellamente trabajados pero con un terrible secreto.

Como un poco de terror/misterio no hace mal, disfruten de "Battkleground", primer episodio de Nightmares & Dreamscapes de Stephen King, subtitulado y a buena calidad como siempre.


*Si te gustó el contenido y crees que vale una propina virtual para el blog, solo visita cualquiera de los anuncios en el blog. Gracias Infinitas. :D.



Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4