Una película que me aterró cuando era chico fue "The Omen" o "La Profecía" como la titularon en castellano. Era la primera película donde el bien no ganaba y el mal perduraba y cerraba la última secuencia con la fría y extraña mirada del anticristo, niño aún.

Aún más, el impacto del terror que la película emanaba en cada secuencia conseguía más impacto gracias a su extraña, en esos tiempos para mí, y terrorífica música, compuesta por Jerry Goldsmith.

Ahora sé que la inspiración de Jerry Goldsmith para componer la música de "La Profecía" fueron los cantos profanos o gorliardos cuyo principal exponente es la manoseada "Carmina Burana" de Karl Orff y si no la conocen,solo dénse una vuelta por Google o Youtube y estoy seguro que cuando la escuchen dirán: "ah claro, esa melodía es máaaaaaaaas conocida..."

Pues bien, hace mucho que no he podido postear el Track de la Semana, como lo prometí, así que para no perder más tiempo, le comparto uno de los tantos tracks de la banda sonora de "La Profecía" cuyas notas y cantos aún le causan escalofríos a más de uno.

El track se titula "The Demise" y la pueden escuchar cuando la esposa del embajador esta a punto de ser asesinada por la nana, quien en realidad es la protectora el anticristo, que lanza a la victima desde la ventana de un edificio.

Como siempre, pueden escuchar el track dándole clic al botón Play, y si les ha gustado (algo que dudo en la mayoría de quienes la escuchen), pueden descargarla haciendo clic en el título del track de color azul.

No se me asusten porque desde el primer segundo se darán cuenta de la fuerza de la pista y oigan los 2 minutos del track "The Demise" de "La Profecía" ... :P


TheDemise.mp3