Actualizado: Link al paquete 4 corregido. :D

Bien, ya lo había prometido hace tiempo y hoy he terminado de subir todos los manuales de Adobe en español, todos CS3, para que los descarguen y puedan imprimirlos cuando deseen.

La mayoría conocera el famoso Photoshop, excelente programa de diseño que sirve para todo y utilizado por todo el mundo, tambien habrán oído del Adobe Premiere, que junto al After Effects, les permitira crear videos con efectos especiales alucinantes...y así hay otros como el Adobe Flash, Dreamweaver, etc... Aquí los tienen TODOS.


Un aviso antes: He comprimido los archivos con Winrar, así que si no lo tienen instalado en su PC, pueden ir Acá para descargarlo. Los 4 primeros paquetes contienen mas de un manual y luego de estos, los 3 ultimos manuales los comprimí uno por uno para que su descarga no se demore tanto. :D

Todos los archivos los he subido en Badongo, que es como el Rapidshare, pero no tienen que esperar 1 hora para descargar los siguientes paquetes, pueden hacerlo de manera continua, pero eso si, solo pueden descargar 1 archivo a la vez, no intenten descargar 2 al mismo tiempo. Eso sí, mi cuenta solo me permite 4GB de descargas al día, así que si en un momento no pueden descargar los manuales es porque ya hubo mucha gente antes de ustedes que ha estado descargando y deben esperar hasta el siguiente día (pero no se preocupen, eso casi nunca sucede. :D)

Bueno, entonces aca les dejo los links de descargas y que los aprovechen. :D



Manuales Adobe CS3 Paquete 1: Descarga Aquí

Adobe Flash Paper CS3
Adobe Stock Photos CS3
Adobe OnLocation CS3
Adobe Captivate CS3
Adobe Bridge CS3
Adobe Fireworks CS3
Adobe Soundbooth CS3
Adobe Ultra CS3

Manuales Adobe CS3 Paquete 2: Descarga Aquí

Adobe Encore CS3
Adobe Flash CS3

Manuales Adobe CS3 Paquete 3: Descarga Aquí

Adobe InCopy CS3
Adobe Dreamweaver CS3

Manuales Adobe CS3 Paquete 4: Descarga Aquí

Adobe Premiere Pro CS3
Adobe Illustrator CS3

Manual Adobe After Effects CS3 : Descarga Aquí

Manual Adobe InDesign CS3 : Descarga Aquí

Manual Adobe Photoshop CS3 : Descarga Aquí