Holas, me he dado un descanso en actualizar mi Blog ya que esta semana si he llegado supercansado de las clases que dicto, ademas que el fin de semana tuve que viajar lejos por un trabajo.

Este Lunes acaba Prison Break y estare posteando el último episodio el martes en la tarde, si llego a tener tiempo, ya que saldré ese día. De todas maneras lo haré lo antes posible para que puedan disfrutar del ultimo episodio de la serie.

Ahora a lo que se refiere este post. Hace algunas semana he visto en las estadísticas de mi Blog que las hay muchos otros visitantes que han llegado a él para buscar maquetas para armar...pues bien, dentro de algunos días empezaré a ofrecerles en descarga directa, la primera maqueta de varias que pienso compartir con ustedes, sobre para aquellos que les encanta construit con minuciosidad y al detalles alucinantes maquetas. Eso si, las descargas estarán empaquetadas, listas para imprimir y acompañadas de su guía, para que no tengan ningún problema y se dediquen solo a armarlas. :D

Así que la primera que les ofreceré será esta:

EL ARCO DEL TRIUNFO