Empecé este Blog con la intención de compartir con los internautas de todos lados, mis gustos, ideas y tocar temas de todo tipo, desde animación 3D, hasta descargas de música.

Luego me dije, ¿y por qué no posteo las series que me gustan? y ¡Zas!, ah trabajar la idea...y desde octubre de 2007 hasta hoy, febrero de 2008. Ya son 4 las series que estoy posteando en mi Blog, sin olvidar escribir artículos de todo tipo, desde Diseño Gráfico y Cine hasta videoclips subtitulados.

Mi Blog empezó humilde, con una que otra visita y al día de hoy, ya en el mes de enero ha llegado a 11,200. Gracias a todos por esto.

Y así, estas son las series que actualmente pueden ver en mi Blog:

PRISON BREAK - 3ERA TEMPORADA

Un joven trata de liberar a su hermano mayor de una pena de muerte a la que es injustamente sentenciado, se deja encarcelar para entrar a la misma cárcel de su hermano y liberarlo antes que la pena de muerte se lleve a cabo. Su plan: tatuarse los planos de la carcel en el cuerpo, y detallar cada paso que realizará para la fuga. Una primera temporada emocionante y enganchadora, una segunda temporada que donde vemos el destino de los fugitivos, y esta tercera temporada, donde Michael Scofield cae nuevamente en una carcel, la peor de todas y donde los papeles se invierten, es ahora su hermano mayor quien esta afuera y debe ayudar a Michael a escapar.

SUPERNATURAL - 1ERA TEMPORADA

A parte de las dos series que ganaron la encuesta para postearlas en este Blog, esta serie es mi segunda preferida, fresca, dinámica, con buenos episodios, buenas historias, con pizcas de humor y que tratan siempre de eventos sobrenaturales.Sam y Dean Winchester pierden a su madre cuando son pequeños, una entidad la asesina y junto a su padre van en busca del demonio que les arrebató lo que más amaban, no sin antes, enfrentarse a su estilo, a un sinnúmero de espectros, espíritus, apariciones y maldiciones, enrrumbados siempre en el Chevy Impala Negro del 67. Una serie que nada tiene que ver con Buffy y similares. Acompañada de buen rock y cuyo episodio final de esta temporada me dejó con la boca abierta.

LOST - 4TA TEMPORADA

Un grupo de pasajeros sufre un accidente aéreo y caen en una misteriosa isla que no se encuentra en los mapas; la primera noche se enteran que hay una gigantesca criatura que proteje la isla y con el trasncurrir de los días se dan cuenta que todos han llegado a esa isla por una razón que aún hasta ahora no sabemos.Cada historia de los supervivientes esta conectada con los demás y cada episodio genera más preguntas que respuestas. LOST empezó su 4ta temporada el jueves pasado y es la única serie que ya estableció la fecha de su final: octubre de 2010.

TERMINATOR: SARAH CONNOR CHRONICLES - 1ERA TEMPORADA

Basada en el universo creado por James Cameron, la serie de Las Crónicas de Sarah Connor, nos lleva a un presente alterno, donde Sarah Connor, viaja en el tiempo junto a su hijo, John Connor -futuro líder de la resistencia de los humanos contra las máquinas - y un nuevo terminator enviado del futuro para protegerlo, hasta el año 2007 con la intención de eliminar definitivamente a Skynet antes de su creación. Este viaje ha creado una paradoja en la historia de Terminator, ya que en la película Terminator 3: RISE OF THE MACHINNES, se mencionó que Sarah Connor murió hace muchos años.


Cada Serie tendrá sus episodios completos en el Blog para que todos aquellos que lo visiten las disfruten, subtitulados y a buena calidad.Y si desean ver otros temas a parte de estas series, pueden dirigirse a la seccion ARTICULOS DEL MES al lado derecho del Blog, donde los temas estan indexados por mes...o si no, más abajo pueden dirigirse a la Sección CATEGORIAS donde estan todos los post que he realizado indexados por temas.

Eso sí, gracias especiales a todos aquellos que han dejado sus comentarios, a ellos les dedico el esfuerzo que hago en postear siempre las series mencionadas líneas arriba... gracias de verdad. :D :D