Nota: En este artículo, he agregado dos videos, asi que les aconsejo lo sieguiente, primero hagan play en los videos, luego pausenlo ahi mismo, y dejen que la linea ploma de ambos videos se llene, eso quiere decir que el video ya llegó completo, y ya le pueden dar play de nuevo para verlos sin interrupciones por conexión.. :D

Hola de nuevo, aca les dejo el nuevo Track de la Semana. Esta vez, relacionado con el post que publiqué hace unos días sobre la música incidental en los trailers de películas que vemos en los cines.

Para esta semana elegí la música incidental que usaron para el trailer de la película Troya. Una pieza que dura apenas 2 minutos pero que conserva la suficiente fuerza en su melodía para cautivar y expresar valor, decisión y la inevitabilidad de lo que esta por venir.

Ademas del track que pueden escuchar y descargar como siempre, hoy me inspiré escuchándolo y decidí realizar otro videoclip de 300, pero usando la música incidental del trailer de Troya...y más abajo verán el resultado.

A continuación y para que comparen como un simple track incidental y bien compuesto puede funcionar en diferentes conceptos visuales.

Primero visionen el video del trailer de Troya, prestándole atención a la música y a las imágenes:

Luego, aca tienen el track oficial, pueden escucharlo haciendo clic en Play, y si les has gustado, pueden descargarlo a su Pc, haciendo clic en el titulo del mismo, de color azul:

10 Troy (Teaser Trailer).mp3


Y para terminar, la SORPRESA, acé les dejo otro videocorto que realicé hoy domingo, cogiendo imágenes de la película 300. (últimamente le he dado duro a esta película para hacer videocortos,....pero es que las imagenes se prestan...:P).

Para este nuevo videocorto he utilizado la misma música incidental que han escuchado más arriba, y que han escuchado también en el trailer de Troya...y el resultado es éste:

A mi me ha encantado como quedó...¿Qué les pareció a ustedes?