Como cada semana, aca les posteo el track de la semana, esta vez pertenece a la película GLADIADOR, aquel excelente film protagonizado por Russell Crowe.

La banda sonora fue compuesta por Hans Zimmer, conocido compositor de otras piezas sonoras filmicas. Cada track nos conduce y nos hace participar en el aventura de Máximus por encontrar justicia y paz, tras perder injustamente a su familia.

El track que he elegido se llama "NOW WE ARE FREE" ("Ahora somos Libres") y lo pueden escuchar en la secuencia final de la película. La melodía de esta pista es triste pero al mismo tiempo se percibe paz y esperanza...aquella paz que Maximus buscó y que por fin encuentra al cerrar los ojos para siempre y reunirse nuevamente con su familia. NOW WE ARE FREE nos traslada en su melodía por los campos de Trigo en un atardecer y nos deja en las puertas del Eliseo, el paraíso romano.

NOW WE ARE FREE esta cantado por Lissa Gerrard, reconocida miembro del grupo de música Gótica y Étnica, DEAD CAN DANCE, y cuya voz le otorga al track esa fuerza y suavidad perfectas.

Por favor, dense un tiempo, presionen Play y dejense llevar por la melodía de éste track, es bellísimo, y si les ha gustado, pueden descargarlo haciendo clic en el nombre del mismo, que parece con color azul.

Con ustedes NOW WE ARE FREE...


17NowWeAreFree.mp3