La película que esta causando mucha expectación desde que se visionó el primer trailer de la misma antes de la proyección de TRANSFORMERS, y que está dando que hablar en toda la red, CLOVERFIELD, - que hasta donde se sabe, su titulo en español será MONSTRUOSO ... :S ...vaya titulejo ah... - acaba de presentar sus primeros 5 minutos, alucinantes por cierto.

Quienes no han oído de CLOVERFIELD -prefiero mencionarla por su titulo en inglés, suena mejor :P - trata de un grupo de jóvenes que viven en Nueva York y que durante su fiesta de bienvenida a uno de sus amigos que acaba de regresar del extranjero, son sorprendidos por un estremecedor ruido que se escucha en toda la ciudad. Con cámara en mano, los chicos irán grabando minuto a minuto todo lo que acontecerá durante esa terrible noche, donde al parecer, una gigantesca criatura del tamaño de un rascacielos aterroriza la ciudad.

CLOVERFIELD esta producida por este J.J. ABRAHAMS, creador de las series ALIAS y LOST y quien ya demostró que sabe manejar los medios para crear espectación en el público. No se ha visto casi nada de CLOVERFIELD, salvo las imágenes de sus avances, y más aún,el hecho que no se haya visto al monstruo aumenta mucho más las ganas de verla.

Se sabe que el tipo de narración visual en que se desarrollará el film es muy parecido al de la Bruja de Blair, es decir, un testigo nos hará ver todo lo que sucede a travás de su pequeña cámara.

En USA, CLOVERFIELD se estrena este 18 de enero mientras que en Sudamérica, supongo que será a la semana siguiente; mientras en Europa, su estreno será en Febrero.

A continuación el avance de los primeros 5 minutos de CLOVERFIELD. Ahi podrán ver al monstruo apenas uno segundos, aunque lo que más llama la atención es el realismo que se siente al ver esta secuencia....solo ver la cabeza de la Estatua de la Libertad caer por los suelos, es impactante :O

Recien tuve la suerte de poder descargar estos 5 minutos de avance, ya que solo se pueden visualizar en línea y en tiempo real desde su pagina oficial y desde la pagina de Msn; pero ahora ustedes ya lo pueden ver aca y sin esperas, solo dejar que se llene la barrita del video en el player y listo :D