¡ Feliz Navidad a Todos ! dentro de algunas horas será navidad y todos se intercambiaran regalos, abrazitos, besitos, palmaditas, sonrisas...algunos con la enamorada, otros con la trampa, con sus amigos, patas, chocheras, causas, compas, brothers, panas...etc...

Desde el Blog le deseo una ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!...

Este humilde Blog nació hace 3 años a mediados de septiembre y desde ahí han ido aumentando sus visitantes, lo cual me anima a seguir compartiendo todo tipo de articulos interesantes, series, peliculas y especiales.

¡¡¡ Gracias por sus visitas y sus comentarios...y espero que el proximo año sea superbueno para todos !!!


...Y que mejor que celebrar la navidad enviando una postal a sus familiares y amigos donde salgan ustedes bailando, con traje de elfo y al ritmo de una melodía navideña. Lo único que necesitarán será una foto de su rostro y unos segundos para configurar su postal navideña animada personalizada.

Para ello solo entren a ELFYOURSELF (Algo así como Elfeate) , - eso si, cuando entren a la página tengan paciencia y esperen unos segundos a que cargue la pantalla de bienvenida, sigan las instrucciones y elijan una foto donde salga su rostro, después les saldrá una ventanita donde podrán aumentar o disminuir la foto para que cuadre con el área del rostro del Elfo, y además podrán manejar unos nodos para que el corte de la imagen de su rostro sea perfecto, acepten y ¡¡¡ listo !!!

Al final, se veran a si mismos bailando diveros tipos de bailes.... XD XD XD, luego podrán enviar su postal navideña animada a quienes quieran.... :P

¡Anímense, elfeense y envien su postal !...por siacaso solo tienen hasta el 2 de enero para hacerlo.

Conviertete en un Elfo Navideño haciendo clic Acá.

¡Feliz Navidad!