Este videoclip ya tiene varios añitos pero me encantó la canción, no es tierna ni es balada como los anteriores videoclips subtitulados que ya postée Acá, sino que es rock alternativo del bueno.

La canción se llama CONTROL, y la canta este buen grupo Puddle Of Mud.
Si se percatan de la historia en el videoclip, verán que trata de la típica pareja que se pelea, termina y regresa de nuevo, jajaja, ¿quien no ha pasado por esto alguna vez?, hasta yo lo he vivido. Vean como al inicio la chica manda a la Mi...da al pata, y luego, poco a poco, se le baja el enojo....¿la típica, verdad?, a chicos y chicas nos pasa lo mismo, jajaja

En el video, cuya letra va muy bien con el tema, el pata se cansa de tanta nota y....mmm...mejor vean el final de la historia. Personalmente a mi me encanta ese final. Si algo ya te hartó, pues terminalo con "estilo", ¿verdad? XD

*Si te gustó el contenido ya sabes cómo apoyar al blog.