¿Que les parece ver algo de televisión desde el Blog? ¿Se animan?. Pues aca les dejo la oportunidad de ver varios canales al alcance de un clic.

Si estan viendo el Blog y antes de irse se animan a disfrutar algo de música,ver noticias, o películas en el canal FOX (si tienen suerte incluso puedan ver en vivo Prison Break cuando regrese en enero :D), entonces enciendan el televisor (haciendo clic en el botoncito con el círculo cruzado con una rayita en medio)que ven en la parte de abajo y hagan clic en cualquier de los 5 botones. Con cada botón elegirán un canal distinto que trasmite su señal por Internet. Y claro, para que todo no sea tv nomás, tambien podrán escuchar una radio que pasa música todo el día. Eso sí, esperen unos segundos a que se establesca la conexión, la rapidez dependerá de su ancho de banda y de la disponibilidad de la señal de los canales, pero no se preocupen, lo canales que están en la lista de abajo siempre funcionan..y rápido :D

Aca la lista de canales:

Botón 1: FOX5 (El Canal FOX de USA que emite Prison Break)
Botón 2: Kiss TV (Canal de música)
Botón 3: Music Plus TV (Canal de música)
Botón 4: Maxima FM (Radio músical)
Botón 5: CNN+ (Canal de Noticias CNN en Español)

Gadget by LabPixies.com

La primera vez, quizá les saldrá una ventana del Centro de Seguridad de Windows que les preguntará si desean desbloquear el servicio de Canales. Ustedes solo presionen el Botón DESBLOQUEAR,y no sé preocupen, no tendrán problemas (El Windows siempre pregunta por todo :P ); si no lo desbloquean no podrán ver los canales.

¡Ah! y una última cosa. El enlace a este Post lo dejare a la vista en el panel derecho del Blog, en la sección ENLACES INTERESANTES , por si desean acceder a la TV otro dia. ¡ Que lo disfruten !