Ya es viernes, y después de haber dado una buena siesta, aca posteo algo nuevo e interesante.
Hace ya buen tiempo que frecuentemente le echo una mano a éste juego Flash. Es simple, no es muy pesado pero eso si, muy adictivo; me refiero a LINE RIDER.

LINE RIDER es un juego cuya temática es simple, cuentan con un espacio en blanco y con un lapiz, borrador, Zoom, colores, y la opción de grabar su juego al finalizar...¿por qué un lápiz?, ¿que chicha tiene que ver un lápiz en un juego?, se preguntarán, pues bien, en el espacio en blanco que tienen deben dibujar cualquier tipo de líneas, curvas, ondas, puentes, etc, que servirán de carretera para un muñequito que empezará su recorrido a lo largo de las líneas que han dibujado. Simple y sencillo, pero muy divertido.

El juego es tan adictivo e interesante que en Youtube existen miles de videos de usuarios que han dibujado carreteras alucinantes. :O

Y si al final, la carretera que dibujaron les gustó y funcionó con el muñequito sin hacerlo volar por los aires (yo lo lancé y maté tantas veces que seguro estara esperándome fuera de mi casa con su cara de poto :P), pueden grabar su juego y compartirlo con otros amigos, o subirlo como video en la página oficial.

Así que si les llama la atención, pueden visitar la página oficial de LINE RIDER, donde empezarán directamente a jugar. Como dice ese rocón famoso: "La imaginación es el límite" :P

Aquí algunas carreteras alucinantes dibujadas por usuarios. El primer video de abajo es quiza el más alucinante :D :