Alguna vez les ha pasado que por curiosos, vieron algo realmente tan nauseabundo, algo tan imposible como subir bajando por una escalera; algo tan surreal que dijeron ¿¿¿Que Mierda es esto??...; algo tan fuerte que sus pobres estomagos piden tiempo para regresarles las 5 comidas de la semana.

Es exactamente lo que estas personas sintieron al ver uno de los video más askerosos que se hayan imaginado; estos, son solo algunos videos de las reacciones de chicos al ver tamaño insulto a la red, al sano juicio y a las ganas que tiene gente de hacer porquerias....

La curiosidad mató al gato y en este caso, mato también al estómago de quienes lo vieron. Solo vean sus reacciones y sabrán que quiza despues de ese video, estas personas, habrán pensado meterse genes de vaca para tener 4 estómagos y no terminar en el suelo. El video se llama "2 girls 1 cup" y se ha vuelto muy, muy famoso en internet, tanto así que en un episodio de la serie animada "Padre de Familia" lo mencionan.

Solo el hecho de ver las reacciones de estas personas vale el tiempo de ver algunos de estos videos... aún con todo, son graciosas.