Palabra Clave: LOOSE CHANGE, documental que esta dispuesto en la red y que investiga y demuestra que el ataque al World Trade Center y los otros vuelos secuestrados no fueron obra de terroristas islámicos sino planeado cuidadosamente por el propia Gobierno norteamericano.Loose Change es uno de los documentales sobre el 11 de septiembre que analiza cada detalle de ese trágico día y demuestra, con sentido, que nos han ocultado muchas cosas al respecto. Una interesante propuesta, un bien documentado video, que en su segunda versión a la cual han agregado mas entrevistas y datos, muestra de manera convincente que el ataque del 11 de septiembre fue todo un complot organizado de las altas esferas.

El documental esta siendo duramente criticado por buscar evidencias donde no las hay, incluso mucha gente piensa que solo es producto de la fantasia de su realizador, pero un hecho no se puede negar, es el video más descargado de internet, 11 millones ya lo han bajado y lo han visto.

Personalmente, puedo asegurar que al terminar de verlo no le encontré ninguna muestra de fantasía o de simple teorización, las pruebas que muestra me aclaran muchas cosas acerca del 9/11, y si, no tengo dudas que hay algo muy oscuro sobre ese día. Muchas inconsistencias, muchas manipulaciones sobre la información.

Los invito a que vean el documental y saquen sus propias conclusiones, les aseguro que no quedaran indiferentes ante las pruebas que dicho video muestra en su hora y media de duración.

Para dirigirte a la pagina oficial del Loose Change, solo haz clic aquí.

Si deseas ver el video en línea, puedes verlo subtitulado aquí , pero aclaro que en este enlace, el video esta dividido en 7 partes y pertenece a su primera versión. Aún así, no deja de ser interesante.

Por sobre todo, les recomiendo bajarse el documental completo, para ello solo tienen que buscar en su buscador de bittorrents personal y colocar el título del mismo: "LOOSE CHANGE". Para empezar les recomiendo buscar el torrent del video en www.torrentz.com

Dénse un tiempo para ver cada una de las 7 partes del documental, los dejara reflexionando acerca de lo que ocurrió aquel fatídico día...
...La verdad esta afuera.