Que tal, hoy llegué cansado de la chamba, ya que luego tuve que ir a imprimir unos informes que me pidieron en el Instituto donde laboro (De informes esta hecha la vida y la muerte, dicen...),pero eso sí, con ganas de escribir; y viendo la botellita vacía de Vino que quedó del domingo pasado, de pronto mis neuronas comenzaron a saltar buscando en el archivo visual de mi cerebro las imágenes de una publicidad simplemente alucinante que ví hace algunos años.

Y como siempre, navegué en youtube esperando encontrar la publicidad que mis pequeñas neuronas se animaron a traer a la memoria (como chambean ahora ultimo :P) ... y lo encontré!!!!!....tal vez no la hayas visto, o quizá la hayas visto hace mucho tiempo; o tal vez te la menciono la prima de la abuela de la tía del sobrino de la nuera del abuelo del amigo del padrino de la ahijada del bebito de tu hijo...y nunca lo viste. Pues no te preocupes que líneas más abajo lo tienes listo para tus ojos!!!!.

La publicidad lleva el título de BIG AD (Gran Comercial) y promociona la cerveza australiana Carlton Draught usando miles de extras para una secuencia de casi 30 segundos, y apoyándose con el archiconocido tema coral del Carmina Burana (a esta pieza musical, propio de Carl Orff, le han dado como a hijo en peliculas, series de Tv, cortos, videoclips, dibujos animados...Cantos profanos tenian que ser XD XD.. Cuando lo escuches lo reconocerás).
Por cierto, ahora último la cerverza ha producido un nuevo spot televisivo, inspirado en la secuencia de baile de la película Flashdance...

Cuando me refiero a publicidad alucinante es porque realmente lo es. Este spot es un digno ejemplo de como crear un espectáculo en pocos segundos y con mucho, muchísimo dinero...,ya sé, ya sé, quizá la parte final esté echa en CGI, pero el concepto visual y el tono cómico del spot televisivo no tiene pierde. Observa:



¿Si o no que esta alucinante?? y seguro que lo verás más alucinante si te tomas un sixpack de cerveza encima .. XD XD....Ah, ok! de paso también puedes ver el nuevo spot a lo flashdance de esta cerveza, aunque particularmente a mí no me parecio ni Fu, ni Fá; ni chicha ni limonada :



...¡¡¡ SALUD !!!