LINKS SOLO PARA SEGUIDORES DEL BLOG.

Hace ya un tiempo, tengo un juego que me tiene enganchado por lo sencillo y adictivo que es. Se trata de
PLANTS VS ZOMBIES.

Producido por Pop Cap Games, los mismos que hicieron esa maravilla que es ZUMA DE LUXE y que tiene a casi toda sudamerica saponeada por ese batracio lanzabolas, han presentado un nuevo juego cuya tematica es sencilla: Tienen su linda casa toda tierna ella, pero al frente tambien tienen un cementerio todo guapo él, pero sus inquilinos parece se han tomado una caja llena de RedBull y se han escapado de sus tumbas. Adivinen hacia donde se dirigen...pues a su linda y tierna casa y deben impedir que alguno de ellos pase por la puerta principal, o de lo contrario se comeran sus cerebros.

Para evitar tamaño menú necrofago, tienen a su dispoción distintos tipos de plantas que podrán sembrar en su jardín y que no dudarán en disparar sus semillas, lanzar bombas, explotar, etc, etc, etc, osea, misma película de acción pero a lo zombie.

El juego consta de 50 niveles y conforme vayan pasándolos, irán desbloqueando nuevas plantas-arma, ademas de otras dos secciones llenas de mini-juegos, una tienda para adquirir má armas y un himbernadero para cultivar plantas y otener oro. Eso sí, la dificultad irá creciendo conforme avanzan y esto en los minijuegos será cada vez mucho más dificil, ya que no solo vendrán zombies que se comen sus plantas, sino zombies deportitas, intelectuales, ogros gigantes, zombies con podadoras para destruir su arsenal de plantas, minas, semillas gigantes que bolqueen en paso,etc, etc.


Los últimos niveles son masivos, ya que vendrá hordas y hordas de zombies y será inevitable no stresarse.Además habrá niveles en los que deberán antes, escoger el tipo de planta que necesitarán contra tal o cual tipo de zombie.


Pero bueno, el juego es alucinante y superinteresante como para pasar buen rato pasando sus niveles. Al menos yo, cuando lo probé me tuvo entretenido como 1 hora.

Acá tienen un video de Youtube que les dá una idea más clara de qué trata este game:


Así, ACA les dejo la descarga gratuita y completa del juego, comprimido en un archivo RAR de 24 MB, pruébenlo y ya me dirán que les pareció.

Para jugarlo solo descomprímanlo y hagan clic en el instalador. Una vez en el menú del juego, hagan clic en el cartel de madera y creen un nuevo usuario para empezar desde cero. Listo.

Que lo disfruten.

Hazziel